QUIENES SOMOS

Nuestros valores al servicio de los tuyos

Argentina Valores S.A. es una empresa de servicios financieros relacionados al mercado de capitales. Ofrece asesoramiento financiero personalizado y una variada oferta de productos y servicios a personas, empresas e instituciones privadas y públicas mediante un equipo de profesionales altamente capacitado.
Argentina Valores S.A. está inscripto en la Comisión Nacional de Valores como Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación bajo la matrícula Nº 156.

Responsabilidad Social Empresaria

Los directivos de Argentina Valores estamos convencidos de la necesidad de contribuir de manera protagónica al desarrollo y crecimiento patrimonial de nuestros clientes a través de un asesoramiento personalizado y una variada gama de productos y servicios. Creemos fervientemente que el dinero es un medio y no un fin. Un medio que contribuye al bienestar de nuestros clientes y a través de ellos, al bienestar de toda la comunidad. Con esta misión empresaria Argentina Valores colabora institucionalmente con la Fundación 180 generando diversas acciones en pro de la educación.