AVSA EN LOS MEDIOS

Fecha: 2 noviembre, 2018

Revista Digital Punto a Punto:
Argentina Valores desarrolló plataforma para operar online en Byma, Rofex y Matba

La firma de Córdoba ofrece a sus clientes un desarrollo para concretar y monitorear operaciones con acciones, títulos, letras y otros valores.

El equipo de profesionales de la empresa de servicios financieros Argentina Valores S.A. desarrolló una plataforma propia para el trading online, que permitirá a los clientes operar en la Bolsa y Mercados Argentina (BYMA), en ROFEX y en MATBA.

Según comunicó la compañía, AVSA es la única empresa cordobesa en ofrecer este servicio online, sumando nuevas tecnologías que permiten ganar tiempo y mayor rentabilidad en la administración de las carteras de inversión. “Para la creación de esta plataforma hemos trabajado con tecnología de punta, por eso estamos orgullosos de afirmar que es la primera plataforma de inversiones online en Córdoba y una de las primeras en todo el país”, comentó Gonzalo Gómez Pizarro, presidente de AVSA.

El desarrollo tecnológico permite al inversor acceder a los mercados más destacados de Argentina desde una única terminal web y desde sus versiones Android e IOS. Así, un inverso rpuede conectarse al mercado y comprar/vender de manera instantánea una acción, un futuro o un bono desde su celular sin tener que comunicarse con el agente. Esta modalidad conocida como “acceso directo al mercado” fue implementada en Estados Unidos a finales de los ‘90 con el objetivo de reducir costos, aumentar la transparencia de las operaciones y democratizar así las finanzas.

Cuando el cliente abre una cuenta comitente en Argentina Valores S.A. puede operar sin mínimos de inversión ni tiempos de espera, ya que accede al mercado dentro de las 24 horas de generado su usuario.